Récord de participación  en el Día de la Bicicleta con cerca de 4.000 ciclistas

Récord de participación en el Día de la Bicicleta con cerca de 4.000 ciclistas

El buen tiempo ha animado a muchos de guadalajareños ha participar en el Día de la Bicicleta que se celebraba este domingo, hasta el punto de batir el record de participación con cerca de 4.000 ciclistas inscritos de todas las edades, que tomaban la salida para el recorrido en la Plaza de Santo Domingo, tras el pistoletazo de salidad dado por el alcalde de la ciudad Antonio Román.

Mientras los más pequeños se quedaban seguros en el circuito cerrado del Paseo delas Cruces, los mayores pedaleaban y sudaban la gota gorda recorriendo varios kilómetros por las calles de la ciudad y llegando incluso al barrio de Aguas Vivas, aunque como no se trataba de ninguna competición, también hubo quien se lo tomó con calma a ritmo de paseo,.

Tras finalizar el recorrido se realizó el sorteo de regalos en la Plaza de Santo Domingo de esta clásica convocatoria festiva que una vez más es patrocinada por Caixabank.

Visto 2231 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.