Raúl Calero encabeza la candidatura de Ganemos en Alovera

Raúl Calero encabeza la candidatura de Ganemos en Alovera

La Asamblea Ciudadana de Ganemos Alovera aprobó el pasado domingo la lista de candidatos para las próximas elecciones municipales, encabezada por Raúl Calero, actual portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento como número uno, e Ilda Natalia Motos, del Círculo Podemos Alovera, como número dos.


Se trata de una lista paritaria que ha sido confeccionada conjuntamente por ambas formaciones políticas, cuyos integrantes han sido elegidos en elecciones primarias abiertas a afiliados y simpatizantes.

Asimismo, se aprobó el Código Ético que regirá dicha plataforma, así como las propuestas para la redacción del Programa Electoral de Ganemos, que se articula en torno a doce bloques: participación ciudadana, transparencia, igualdad, medio ambiente, espacios públicos, educación, empleo, ayudas sociales, juventud e infancia, cultura y deportes, mayores y dependencia, y movilidad y seguridad ciudadana.

Ganemos Alovera es una plataforma ciudadana impulsada por el Círculo Podemos Alovera e Izquierda Unida (IU) Alovera, para las próximas elecciones municipales.

Visto 1387 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.