Ángel Escribano,  presidente de Fedeco e Isabel Nogueroles, concejal de Comercio, ppresentaron la campaña para San Valentin. Ángel Escribano, presidente de Fedeco e Isabel Nogueroles, concejal de Comercio, ppresentaron la campaña para San Valentin.

"Premios con Corazón", campaña del comercio local para San Valentín

Un total de 94 establecimientos de nuestra ciudad, de todas las ramas del comercio y del sector servicios, participan en la campaña "Premios con Corazón", presentada hoy en el Ayuntamiento de Guadalajara por Isabel Nogueroles, concejal de Comercio. Se trata de la primera de las ocho acciones de comercio que Ayuntamiento, Fedeco y FCG  van a llevar a cabo a lo largo del año, "para dinamizar y atraer clientes hacia el pequeño comercio de nuestra ciudad", tal y como ha subrayado la edil.

Del 9 al 14 de febrero, coincidiendo con la ya tradicional celebración de San Valentín, se vuelve a poner en marcha una acción comercial para "premiar  e incentivar" a los  compradores que, durante las fechas señaladas, realicen sus compras en los establecimientos participantes.

En cada uno de ellos se instalará una pequeña urna en la que podrán depositar  unas papeletas con sus datos personales. Entre todas las depositadas se realizará un sorteo para adjudicar un pack de regalo compuesto por dos sesiones de spa en pareja, con masaje relajante; una cena romántica para dos, y un alojamiento y desayuno en un hotel de la ciudad. El sorteo se efectuará el próximo día 17 de febrero.
Esta campaña forma parte de las  acciones de promoción y dinamización que se organizan, coincidiendo siempre con algún evento cultural, deportivo o ámbito festivo, para fomentar la actividad económica del pequeño comercio de nuestra ciudad.

En la presente campaña de San Valentín participan establecimientos de alimentación, belleza y perfumería, calzado, compra de oro y plata, deporte, electrodomésticos, estación de servicios, floristería, fotografía, informática, joyería y relojería, juguetes, librería, papelería e impresión, manualidades y bellas artes, maquinaría, pintura y ferretería, mascotas, moda y complementos, cocina y electrodomésticos, óptica, ortopedia, regalos, decoración y viajes.
En la presentación del acto han participado además Ángel Escribano,  presidente de Fedeco. Desde esta federación se valora de forma muy positiva este tipo de acciones "porque están funcionando y la gente responde muy bien".

Visto 1250 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.