Odón Elorza participará en un acto de la Plataforma de Guadalajara con Pedro Sánchez. Odón Elorza participará en un acto de la Plataforma de Guadalajara con Pedro Sánchez.

Odón Elorza y Cristina Narbona este jueves en Guadalajara

Quien fuera durante muchos años alcalde de San Sebastián por el PSOE y actualmente diputado en el Congreso, Odón Elorza, participará este jueves, 23 de marzo, en Guadalajara, junto a Cristina Narbona, en un acto de apoyo a la candidatura de Pedro Sánchez a la Secretaría General del partido.

El encuentro, convocado por la Plataforma de Guadalajara con Pedro Sánchez, contará también con la presencia de Cristina Narbona,  exministra de Medio Ambiente y una de las artífices del documento "Por una nueva socialdemocracia" con el que Pedro Sánchez concurre a las primarias previstas para el mes de mayo.

En el acto público también intervendrá Daniel Jiménez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara y coordinador de la Plataforma provincial de apoyo a Sánchez, así como Aurelia Jerez, militante de Azuqueca de Henares y durante los últimos años Presidenta de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha y coordinadora nacional durante 2016.

 

Visto 920 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.