Paco Núñez, presidente del Partido Popular de Castilla La Mancha. Paco Núñez, presidente del Partido Popular de Castilla La Mancha.

Núñez sobre Román “es el mejor candidato para encabezar en Guadalajara un proyecto ganador"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy el anuncio de Antonio Román de presentarse como candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara para su relección en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Así, Paco Núñez respalda a Antonio Román y ha resaltado que “es el mejor candidato para encabezar en Guadalajara un proyecto ganador y de gobernar pegado al terrero”.

De este modo, el dirigente popular ha subrayado que Román es “el mejor candidato para revalidar la alcaldía de Guadalajara”, porque “es un alcalde de referencia para la región”, al tiempo que ha destacado que “es una estupenda noticia que quiera formar parte del proyecto que el PP tiene preparado para Castilla-La Mancha, como alcalde de una de las capitales de provincia”.

Para el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Antonio Román representa los valores que debe tener un alcalde, ya que son nuestros alcaldes quienes, desde la cercanía y el trabajo diario, escuchando a los vecinos, son capaces de poner en marcha las políticas que permiten resolver sus problemas.

Esta decisión cuenta con el apoyo, tanto de la Dirección del PP regional, como de la provincia de Guadalajara, con su presidenta Ana Guarinos al frente. Así, Román es un alcalde referente para la formación y un pilar fundamental para el proyecto que el PP regional tiene en Guadalajara.

Visto 266 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.