Nuevos Talleres Familiares de Navidad de la Concejalía de Turismo Foto: Jesús Ropero / Ayto. Guadalajara

Nuevos Talleres Familiares de Navidad de la Concejalía de Turismo

El próximo lunes, día 28 de noviembre, se abre el plazo de  inscripción para participar  en los Talleres Familiares de Navidad que organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara.

Los talleres se celebrarán los días 10, 17 y 18 de diciembre, en el Convento de la Piedad, sede actual del Liceo Caracense. Están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, acompañados de un adulto. El grupo máximo es de 30 personas.

Esta actividad es gratuita y "ofrece a los pequeños participantes la posibilidad de aprender a confeccionar adornos y motivos navideños en un entorno familiar, divertido y creativo", comenta Isabel Nogueroles, responsable del área municipal de Turismo.

Se celebrarán con arreglo al siguiente horario: día 10 de diciembre, a las 17 horas; día 17 de diciembre, a las 12 y a las 17 horas, y el domingo día 18, a las 12 horas.

Más información e inscripciones en la Oficina de Gestión Turística Municipal. 949 887 099. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 953 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.