El atropello ha ocurrido en la Avenida de Francia, en el barrio de Aguas Vivas. El atropello ha ocurrido en la Avenida de Francia, en el barrio de Aguas Vivas.

Nuevo atropello esta tarde en Guadalajara, con una mujer herida grave

Una furgoneta atropella a una mujer de 67 años que cruzaba la avenida de Francia por un paso de peatones debidamente señalizado.

El conductor del vehículo, que ha dado negativo en el control de alcohol y drogas, ha sufrido un despiste a consecuencia de la lluvia, atropellando a la mujer que ha sido trasladada al Hospital Universitario con un traumatismo craneoencefálico y una posible fractura de cadera. Los hechos sucedían en torno a las siete de la tarde según ha comunicado la Policía Local en un comunicado.

El Ayuntamiento recuerda la necesidad de extremar la precaución al volante, especialmente en días de lluvia, para evitar atropellos como el registrado este martes. De la misma manera recuerda la importancia de cruzar la calzada siempre por los pasos de cebra, respetando las señales de los semáforos.

Este es el tercer atropello en Guadalajara en dos semanas, los tres ocurridos en pasos de cebra, y con numerosas quejas por parte de la ciudadanía, a través de las redes sociales, por la deficiente iluminación en muchas calles.

Visto 2497 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.