Nueva oportunidad para participar en el taller familiar  "El arte de los caballeros medievales"

Nueva oportunidad para participar en el taller familiar "El arte de los caballeros medievales"

Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres familiares organizados por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, para familias con hijos/as de entre 4 y 10 años. 

Los sábados, 13 y 27 de julio, a las 12h., habrá nuevas sesiones del taller  El arte de los caballeros medievales. Esta actividad se iniciará en el Torreón de Álvar Fáñez y  terminará en el Palacio de la Cotilla.

Durante el recorrido, los participantes podrán conocer de forma amena y divertida muchos detalles sobre los monumentos de nuestra ciudad y sobre la  figura de los legendarios caballeros medievales y su papel en la historia.

Los contenidos y su presentación están adaptados a las edades de los participantes. El taller es gratuito y solo es necesario inscribirse en la Oficina de Gestión Turística Municipal (949 887 090) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Visto 250 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.