Imprimir esta página
Se desarrollará del 14 de octubre al 18 de noviembre, en las dependencias del CMI a través del Servicio de Psicología Aplicada conveniado con la UNED Se desarrollará del 14 de octubre al 18 de noviembre, en las dependencias del CMI a través del Servicio de Psicología Aplicada conveniado con la UNED

Nueva edición de Escuela de Padres y Madres para formar en el uso de las nuevas tecnologías

El próximo día 14 de octubre (hasta el 18 de noviembre de 2019) se pondrá en marcha una nueva edición de la Escuela de Padres organizada por la Concejalía de Educación, Ciencia y Transición Ecológica, a través del Servicio de Psicología Aplicada de Guadalajara (SPA) conveniado con la UNED. 

Esta Escuela de Madres y Padres se celebrará los lunes de 18.00 a 19.30 horas en el Centro Municipal Eduardo Guitián. Sus contenidos son muy amplios, y van desde el papel de la familia en la adolescencia; a los estilos y pautas educativas; redes sociales e Internet; qué es una adicción; otros riesgos de las nuevas tecnologías indicadores de alarma; estrategias de prevención; factores protectores; autoestima, etc. 

Esta edición está dirigida a madres y padres con hijos con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años. Además, se contará con una metodología teórico-práctica que permitirá a los participantes poner en marcha aquellos aspectos trabajados en las sesiones presenciales semanales. 

Dadas las características del programa y la limitación de plazas, se ruega que se inscriban únicamente aquellas personas comprometidas con el seguimiento y finalización del programa completo. 

Organización:

SPA (servicio de psicologia aplicada de la UNED) y Ayuntamiento de Guadalajara, Concejalía de Educación, Ciencia y Transición Ecológica.

Inscripciones:

Las inscripciones pueden realizarse a partir del día 18 de septiembre en el correo electrónico del SPA, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. así como en la recepción del CMI Eduardo Guitián. 

Visto 222 veces

Artículos relacionados