El vehículo chocó contra un árbol de la mediana que tronchó en parte. El vehículo chocó contra un árbol de la mediana que tronchó en parte.

El hombre que chocó ayer su vehículo contra un árbol en Guadalajara no ha fallecido

A pesar de que las primeras informaciones de agencia y la nota de prensa del Ayuntamiento de Guadalajara después, informaban del fallecimiento del conductor de 58 años que ayer chocó con su coche contra un árbol, este medio ha podido confirma que el mismo, se encuentra muy grave pero con vida, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Guadalajara.

Así lo confirman desde el Ayuntamiento de Uceda, localidad de la que el herido, S.L.T., de 58 años, era vecino y además marido de una de las concejalas del municipio.

recordar que el accidente se produjo ayer tarde  las 21:00 horas de ayer martes, se produjo un accidente de tráfico en la calle Francisco Pizarro, situada en el Polígono Industrial del Henares. Un vehículo procedente de la carretera de Marchamalo y por causas que por el momento se desconocen, se salió de la calzada en la rotonda de acceso a la calle Hernán Cortés y colisionó contra un árbol situado en la mediana. 

El conductor entró en parada cardio – respiratoria y fue asistido por los servicios sanitarios de una ambulancia que se desplazó hasta el lugar, donde lograron reanimarle.

La Policía Local está instruyendo el correspondiente atestado para remitirlo posteriormente al juzgado correspondiente. 

Visto 1311 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.