El vehículo chocó contra un árbol de la mediana que tronchó en parte. El vehículo chocó contra un árbol de la mediana que tronchó en parte.

Muere un hombre tras colisionar su vehículo contra un árbol en Guadalajara

Atención noticia actualizada: https://guadaque.com/guadalajara-ciudad/muere-un-hombre-tras-colisionar-su-vehiculo-contra-un-arbol-en-guadalajara-2

Un hombre de 58 años de edad ha perdido la vida ayer martes tras la colisión de su vehículo contra un árbol en Guadalajara capital, según han confirmadofuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A las 21:00 horas de ayer martes, se produjo un accidente de tráfico en la calle Francisco Pizarro, situada en el Polígono Industrial del Henares. Un vehículo procedente de la carretera de Marchamalo y por causas que por el momento se desconocen, se salió de la calzada en la rotonda de acceso a la calle Hernán Cortés y colisionó contra un árbol situado en la mediana. 

El conductor quedó en parada cardio – respiratoria y fue asistido por los servicios sanitarios de una ambulancia que se desplazó hasta el lugar, donde se le realizaron maniobras de reanimación que no pudieron evitar el fallecimiento del mismo. Se trata de S.L.T., de 58 años y vecino de Uceda (Guadalajara). 

La Policía Local está instruyendo el correspondiente atestado para remitirlo posteriormente al juzgado correspondiente. 

Visto 1228 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.