Miembros de la Asociación de Auto-Taxis de Guadalajara han realizado un paro con cinco minutos de silencio, hoy a las 12 de la mañana frente al Palacio del Infantado, en repulsa del asesinato de un compañero en la vecina localidad de Alcalá de Henares. Miembros de la Asociación de Auto-Taxis de Guadalajara han realizado un paro con cinco minutos de silencio, hoy a las 12 de la mañana frente al Palacio del Infantado, en repulsa del asesinato de un compañero en la vecina localidad de Alcalá de Henares.

Los taxistas de Guadalajara condenan el asesinato de un compañero en Alcalá

Miembros de la Asociación de Auto-Taxis de Guadalajara han realizado un paro con cinco minutos de silencio, hoy a las 12 de la mañana frente al Palacio del Infantado, en repulsa del asesinato de un compañero en la vecina localidad de Alcalá de Henares.

El presunto asesinato de este taxista se ha producido esta madrugada. Según comunicaba el 112 de la Comunidad de Madrid el hombre ha sido encontrado degollado por arma blanca sentado en su taxi. Al parecer tenía heridas en las manos lo que hace pensar que intentó defenderse. El cuerpo, que todavía tenía el cinturón de seguridad puesto, fue descubierto por otro taxista que se extrañó de ver un vehículo parado en medio de la calle. La policía considera que el robo es la principal hipótesis de este crimen.

Con este paro los taxistas de Guadalajara, que son un fácil objetivo de robo por llevar dinero en los coches, han reclamado más seguridad para un colectivo que nunca sabe a quién monta en su vehículo.


Medios

Visto 297 veces

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.