Consejo de Centro de la Escuela Infantil de Alfanhuí. Consejo de Centro de la Escuela Infantil de Alfanhuí.

Los padres consideran que la gestión de la Escuela Infantil de Alfanhuí es excelente

La concejala de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales, ha participado en el Consejo de Centro de la Escuela Infantil de Alfanhuí, donde han estado presentes la Dirección del centro, los técnicos municipales y representantes de padres y madres.

En dicho Consejo se ha tratado tanto la programación realizada durante el curso, así como el análisis de las valoraciones realizadas por los padres, que un año más otorgan una calificación de “excelente”. Este resultado, comenta la concejala, “anima a continuar trabajando en la misma línea y seguir mejorando con la incorporación al proyecto de las aportaciones de los padres”.

Verónica Renales destaca la importancia que tiene el servicio de Educación Infantil para el Ayuntamiento de Guadalajara, destinando 96.000 € para subvencionar las plazas de las dos escuelas municipales de la ciudad. Ambas cuentan con un total de 129 plazas de 0-3 años. De ellas, se reserva un 5% para niños de familias en situación de emergencia social y otro 5% para niños con necesidades educativas especiales.

Cabe recordar que ya se pueden consultar en el Boletín de la Provincia o en la página web del Ayuntamiento los nuevos pliegos para la gestión de las escuelas municipales, finalizando el plazo de presentación de ofertas el próximo día 4 de agosto.

Visto 1486 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.