Los monumentos de Guadalajara amplían horario con el Tenorio Mendocino

Los monumentos de Guadalajara amplían horario con el Tenorio Mendocino

Del 27 al 29 de octubre, coincidiendo con la celebración en nuestra ciudad del Tenorio Mendocino, los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta (torreones de Álvar Fáñez y Alamín, convento de la Piedad, palacio de la Cotilla, capilla de Luis de Lucena, cripta e iglesia de San Francisco) abrirán con el siguiente horario: de 11 a 14.30 y de 16.30 a 20 horas, con la excepción del convento de la Piedad que abre sábado y domingo al ser viernes día lectivo.


El Panteón de la Duquesa de Sevillano abrirá el viernes y sábado, de 11 a 14.30 horas y de 16 a 19 horas. El domingo, de 11 a 14.30 horas y de 15.30 a 17.30 horas.
Como es habitual, habrá servicio de visitas turísticas guiadas que saldrán el sábado y el domingo, a las 11.30 horas, desde la Oficina de Gestión Turística Municipal. 5 euros todo incluido. 2 euros menores de 12 años y estudiantes acreditados.

Los monumentos de Guadalajara Abierta tendrán un horario ampliado durante el fin de semana del Tenorio Mendocino

El sábado 28 de octubre, a las 11 horas, tendrán lugar las Jornadas Mendocinas, que partirán desde el palacio del Infantado hasta la cripta e iglesia de San Francisco. El recorrido tiene una duración de hora y media. El segundo pase, con el recorrido a la inversa, comenzará a las 12.45 horas  desde la citada cripta e iglesia de San Francisco hasta el Infantado.

El sábado y domingo, desde la OGTM, a las 16.30 horas, saldrán las visitas temáticas sobre la arquitectura y escultura funeraria. Son gratuitas previa inscripción en el teléfono 949 887 099 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1095 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.