La reforma de la Plazuela de Don Pedro no gusta en las redes

La reforma de la Plazuela de Don Pedro no gusta en las redes

Todavía no hay presentación oficial del proyecto finalizado de la remodelación de la Plazuela de Don Pedro, impulsado por el Ayuntamiento de Guadalajara y ejecutado por CRESPOMSA, pero ha bastado que el Consistorio cuelgue una fotos en sus redes sociales para que se desaten en pocas horas los comentarios negativos sobre el aspecto final que no gusta a muchos ciudadanos, sobre todo por su aspecto gris, y exceso de hormigón.

"Vaya mojón de plaza", "Tarifa plana de hormigón" u "Horrible", son algunos de los comentarios que ha recibido el Ayuntamiento en su propio perfil de Faceboock, además de otras críticas que se suceden en hilos de Twitter.

Algún internauta advierte que a la pequeña fuente de colores, instalada en el centro de la plaza se le sale el agua, y otros que falta verde, con más árboles, o macetas.

El Ayuntamiento de Guadalajara inició en agosto los trabajos de remodelación de la Plazuela de don Pedro y de la calle Pintor Antonio del Rincón, ejecutados por la empresa CRESPOMSA con presupuesto asciende a los 250.000 euros y supone la recuperación de un espacio que se encontraba muy deteriorado.  Dicho proyecto se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de la ciudad y es cofinanciado en un 80% a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. 

Además de la fuente y la renovación del pavimento, se ha instalado nuevas y modernas farolas LED, bancos y cinco árboles que de momento no tienen follaje.

¿Y a tí te gusta como ha quedado la Plazuela de Don Pedro?. Aquí te mostramos el antes y después de esta plazuela para que opines.

Visto 340 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.