La mejora integral en el barrio de La Rambla llegará a finales de septiembre

La mejora integral en el barrio de La Rambla llegará a finales de septiembre

El Ayuntamiento de Guadalajara realizará una actuación integral de mejora en el barrio de La Rambla a finales del mes de septiembre. Así se tiene planificado por la concejalía de Medio Ambiente y Mantenimiento de Vías Públicas.

Esta actuación se enmarcará dentro del Plan de Mejora Integral de los barrios de la ciudad “Mejoremos nuestro barrio”, iniciado por el Ayuntamiento de Guadalajara a finales de 2015. Dicho plan contiene un “timing” de actuación con las fechas en las que los diferentes barrios de la ciudad serán objeto de las actuaciones de mejora municipales. El concejal de Medio Ambiente, Francisco Úbeda, responde así a la petición realizada por el grupo municipal Ciudadanos.

En los trabajos participarán los servicios de limpieza, parques y jardines y mantenimiento de vías públicas. Se incidirá en aspectos como la limpieza viaria y recogida de residuos. Se desbrozará, se eliminarán pintadas, se limpiarán los contenedores y sus alrededores y, además, se intensificarán las labores de mantenimiento de las zonas verdes. Por otro lado, se repondrán baldosas en zonas puntales, se reparará el pavimento y se revisarán los puntos de luz para subsanar posibles deficiencias.

El equipo de Gobierno de Antonio Román emprendió la remodelación del barrio con una inversión superior a los dos millones de euros. A través de ella, se realizó una reordenación y remodelación completa de las calles, se renovaron las aceras, la calzada, el mobiliario y el alumbrado público y se renovaron las redes de saneamiento. Además, se realizan actuaciones puntuales de mejora en función de las demandas e incidencias que surgen.

Visto 1212 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.