236 figuras de diversos artesanos, materiales de corcho, arena piedra, musgo… el belén de la Concatedral mide 40m cuadrados. 236 figuras de diversos artesanos, materiales de corcho, arena piedra, musgo… el belén de la Concatedral mide 40m cuadrados.

La concatedral de Santa María expone un gran belén monumental

Cómo es ya tradicional, la Concatedral de Guadalajara ha puesto el gran belén monumental que estará expuesto desde el día 13 de diciembre hasta el 13 de enero. Se trata de una composición que representa una singular y cuidada arquitectura de Palestina recreada por el Maestro Belenista Ángel de Isidro, quien ha dirigido la ejecución de la obra y composición con la colaboración de Ángel Abad, el Vicario Parroquial y varios fieles de la parroquia.

Al belen le acompaña una narración de la historia Sagrada del Nacimiento del Salvador. Además de efectos especiales de día y noche. Los datos de este nacimiento son: 236 figuras de diversos artesanos, materiales de corcho, arena piedra, musgo… el belén mide 40m cuadrados.

El belén de la Concatedral podrá visitarse por la mañana: los días festivos y fines de semana de 10:00 a 14:00 y por las tardes: todos los días de 18:00h a 21:00h. Permanecerá cerrado en las horas de las celebraciones litúrgicas de la Concatedral.

Visto 481 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.