Un mural instalado en la PLaza Mayor de Guadalajara servia para que los ciudadanos dejaran su huella y su mensaje en el Día Internacional de la Discapacidad. Un mural instalado en la PLaza Mayor de Guadalajara servia para que los ciudadanos dejaran su huella y su mensaje en el Día Internacional de la Discapacidad.

Guadalajara dejó su huella en el Día Internacional de la Discapacidad

Cientos de personas han dejando impresa su huella de la mano en colores en el mural que ayer se desplegaba en la plaza Mayor de Guadalajara, para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad, y donde todas las asociaciones que trabajan con las personas con discapacidad leían un manifiesto que reivindica un "desarrollo inclusivo especialmente de las mujeres con discapacidad y se solicita una mayor implicación y una estrategia estatal para el desarrollo de estas iniciativas en todos los ámbitos".

 
 “Todos iguales, todos diferentes. Deja tu huella. Un día para todos”, fue el eslogan de esta jornada que busca la concienciación ciudadana y reclama una estrategia estatal para el desarrollo políticas a favor de la integración.
Visto 113 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.