Malú ya fue anunciada en la primera licitación anulada para la contratación de los conciertos de Ferias. Malú ya fue anunciada en la primera licitación anulada para la contratación de los conciertos de Ferias.

Finalmente Malú sí estará en los conciertos de Ferias

Ya es publica el acta de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara que adjudica la organización de los conciertos de las Ferias de Guadalajara a Producciones Malvhadas, por un importe de 155.000 euros con el compromiso de la contratación de Despistaos , Dj Sandro, Hombres G y Malú.

La oferta ahora aceptada "está conforme a lo establecido en el pliego de condiciones del citado procedimiento",señalaba esta mañana en nota de prensa el concejal de Festejos, Armengol Engonga, quien no daba pormenores de la contratación, remitiendo a su próxima publicación en la web municipal.

Tanto Malú como Hombres G figuraban el la primera licitación  anulada y Engonga explicaba que en el primer procedimiento se realizó sobre 23 artistas y en este último sobre 27 y, por tanto, cualquier licitador capacitado "ha podido presentar su oferta" conforme a las condiciones fijadas.

Según esta oferta Malú actuará el 17 de septiembre, Hombres G el 16, DJ Sandro el 15 y Despistaos actuará el 14 de sptiembre. El concierto más caro para la empresa es el de Malú con un presupuesto de 70.000 euros, aunque para el pñublico este concierto solo costará 12 euros y el resto 10 euros.

Producciones Malvhadas además renuncia a la compensación económica por la no cobertura del valor estimado del contrato.

Visto 8507 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.