El PSOE ve deficiencias en el arreglo del Parque Fuente de la Niña

El PSOE ve deficiencias en el arreglo del Parque Fuente de la Niña

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Lucía de Luz, ha denunciado el mal estado que presenta el parque de la Fuente de la Niña después de que el equipo de Gobierno de Román lo haya tenido más de un año cerrado sin justificación. “Ningún acto vandálico ha dañado tanto el parque de la Fuente de la Niña como el abandono de Román”, ha afirmado, en referencia a los motivos esgrimidos por el equipo de Gobierno del PP para cerrar este parque por las noches, pero que, en cualquier caso, no sirven para explicar el cierre del recinto durante más de un año tras su remodelación.

De Luz ha recalcado que “el parque se ha reabierto al público por la presión de la ciudadanía y de los grupos municipales”, pero “en unas condiciones que distan mucho de los anuncios realizados en su momento por el Gobierno de Román”. 

La portavoz socialista ha recordado que “dijeron que iban a abrir el parque de la Fuente de la Niña en perfecto estado de revista”, citando palabras textuales del vicealcalde, pero la realidad es que “a día de hoy el parque presenta malas canalizaciones –pese a que mejorarlas era el motivo esencial del proyecto de remodelación-,  praderas deterioradas, la lámina de agua completamente estancada y llena de suciedad, las canaletas de aguas pluviales rotas, un mantenimiento más que deficiente de las zonas verdes, el pavimento irregular y levantado y un largo etcétera de deficiencias”.

Lucía de Luz ha señalado que “desde  el Grupo Municipal Socialista le  exigimos a Román que no secuestre los parques públicos de la ciudad, porque queremos que los parques y espacios públicos sean eso, públicos y para el disfrute de la ciudadanía” y ha insistido en que “ningún acto vandálico ha dañado tanto el parque de la Fuente de la Niña como el abandono en el que lo ha tenido Antonio Román durante más de un año”.

Visto 401 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.