La Feria de Artesanía stá abierta en la plaza del Jardinillo de la capital hasta el próximo sábado 5. La Feria de Artesanía stá abierta en la plaza del Jardinillo de la capital hasta el próximo sábado 5.

El presidente de la Diputación visita la Feria de Artesanía de Guadalajara 

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado la XXIV Feria de artesanía de Navidad que estará abierta hasta el próximo sábado, 5 de enero, en la plaza del Jardinillo de nuestra capital.

Latre, que ha estado acompañado en su visita por el vicepresidente 3º, José Ángel Parra, por el diputado de Promoción Económica, Alberto Domínguez, y por el de Turismo, Jesús Parra, ha girado visita por los diferentes stands de esta feria que organiza la Asociación para Innovación y el Desarrollo (AIDA) con la colaboración, entre otros, de la Diputación Provincial, ha mostrado así el apoyo de la Institución Provincial a este tipo de actividades que favorecen el desarrollo de la economía provincial.

Igualmente, el presidente de AIDA, Juan José García, ha acompañado al presidente de la Diputación en este breve periplo que organiza esta Asociación que tiene como objetivo elevar la calidad y el diseño de los productos artesanos así como adecuar sus estructuras hacia una mejor proyección comercial, de la que forma parte precisamente esta Feria en la que además de la presencia de 18 artesanos con productos de joyería, madera, piel, textil, velas, jabones, grabados o  cerámicas, incorpora el "Rincón infantil de atracciones" y talleres artesanos.

 

Visto 198 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.