El arreglo de las pistas de la Fuente de la Niña estará listo este verano. El arreglo de las pistas de la Fuente de la Niña estará listo este verano.

El PP cree que los conciertos de Ferias no deben ir en la Fuente de la Niña

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, visitaba junto a varios concejales del PP (Armengol Engonga, Eladio Freijo y José Luis Aguacil), la obras de las pistas de la Fuente de la Niña, que se iniciaron con el PP en el Gobierno, pero se acabarán en este verano, con nuevo equipo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Jaime Carnicero recordaba que la inversión de esta obra de más de 150.000 euros para repavimentar la superficie y acondicionar la “calle 9” para permitir que los atletas y usuarios de estas instalaciones puedan hacer uso de esta calle de césped artificial a la hora de entrenar para evitar las sobrecargas musculares y lesiones que pueden ser ocasionadas por el tartán a la hora de entrenar.

Aunque se espera que la obra esté terminada en mes y medio, Carnicero advertía que no sería buena idea que se celebrasen aquí los conciertos de ferias, porque sería dar al traste con las mejoras realizadas y empezaba al nuevo alcalde, Alberto Rojo, a plantear una alternativa.

Sobre la polémica de los sueldos

Más allá de esta visita a la obra, la comparecencia de Carnicero ha servido para hablar de las desavenencias habidas en el grupo popular a costa de las liberaciones, puesto que la propuesta de liberaciones en el Ayuntamiento de Guadalajara para Jaime Carnicero, Armengol Engonga y José Luis Aguacil, se ha encontrado no ya solo con el voto en contra de Encarnación Jiménez y Lorenzo Robisco, en el primer pleno de la Corporación, sino también con declaraciones críticas de éste último, en las que señalaba sentirse engañado.

Era Eladio Freijo, uno de los concejales que no se libera, quien minimizaba estos enfrentamientos y aseguraba que las liberaciones se habían pensado entre todos, no pensando en los sueldos, sino en el mejor modo de trabajar con dedicación. "Cada uno valemos para una cosa, y ahora mismo no podemos estar todos liberados", apuntaba Freijo.

Visto 435 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.