Alberto Rojo agradece públicamente a Julio Establés sus 37 años de dedicación a la ciudad. Alberto Rojo agradece públicamente a Julio Establés sus 37 años de dedicación a la ciudad.

El Jefe de la Policía Local en Guadalajara, Julio Establés, se jubila

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha agradecido públicamente “los años que Julio Establés ha dedicado a trabajar por los intereses y la seguridad de esta ciudad”, antes de que el próximo día 10 de agosto se haga efectiva su jubilación, después de treinta y siete años de servicio en la Policía Local, de los que treinta han sido como Intendente Jefe.

El agradecimiento del alcalde se ha producido en la inauguración del Puente Árabe donde Establés, junto al presidente Emiliano García-Page, ha podido descubrir la placa conmemorativa al ser uno de sus últimos actos oficiales como Jefe de la Policía. “Tanto el presidente como yo, queríamos que participase de forma especial en esta importante inauguración”, ha señalado Rojo.

El próximo 10 de agosto Julio Establés alcanza la edad máxima que la Ley fija para poder prestar servicio en fuerzas y cuerpos de seguridad, como la Policía o  el Cuerpo de Bomberos. Su relevo lo tomará el inspector Jorge López, en un acto oficial que el Ayuntamiento celebrará en las próximas semanas.

Visto 816 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.