En el acto de firma han participado el alcalde, Antonio Román, Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja y Julio Avellano, director de la oficina de Globalcaja en Guadalajara. En el acto de firma han participado el alcalde, Antonio Román, Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja y Julio Avellano, director de la oficina de Globalcaja en Guadalajara.

El Ayuntamiento de Guadalajara suscribe un préstamo con GlobalCaja por 2,8 millones

El Ayuntamiento de Guadalajara ha suscrito un préstamo con la entidad Globalcaja por importe de 2.814.000 euros para la realización de diversas inversiones en la ciudad.

En el acto de firma han participado el alcalde, Antonio Román, Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja y Julio Avellano, director de la oficina de Globalcaja en Guadalajara.

Con esta firma se posibilita que el Ayuntamiento de Guadalajara pueda hacer frente a diferentes actuaciones. Destacan, entre otras, los 100.000 euros que se destinarán a la realización de diversas mejoras en los edificios del servicio de extinción de incendios. 300.000 euros se destinarán a la adquisión de nuevos vehículos para el mismo servicio.

Por otro lado, se destinarán 325.000 euros al arreglo de diferentes infraestructuras del casco antiguo, 450.000 euros a la pavimentación y arreglo de viales y aceras y 250.000 euros, al Alcázar Real, en cuya recuperación ya que se ha empezado a trabajar. El Ayuntamiento de Guadalajara destinará también 200.000 euros a la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad.

Visto 1518 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.