Jaime Carnicero asegura que la reclamación de la deduda está en vía judicial y debe de cumplirse. Jaime Carnicero asegura que la reclamación de la deduda está en vía judicial y debe de cumplirse.

Carnicero asegura que Marchamalo debe 700.000 euros por el agua a Guadalajara

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha denunciado hoy ante los medios la existencia de una deuda de medio millón de uros de agua del Ayuntamiento de Marchamalo al de Guadalajara, que está reclamada judicialmente, y apuntaba que estaran vigilantes para que  prosiga el proceso judicia "y no hay un acuerdo para perdonar la deuda".

Carnicero hacía esta denuncia un día después de que en el Ayuntamiento de Guadalajara se reunieran el alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, con el nuevo alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo.

Explcaba Carnicero que ya se instalaron contadores para discriminar el agua que llega a Marchamalo a través de Guadalajara, puesto que Marchamalo paga el 10% del agua de Guadalajara, porque así se estableció en el convenio de desanexión del municipio de la capital, para calcular la cantidad exacta, y las mediciones demostraron que hay un diferencias de cerca de medio millón de euros sobre los 266.000 euros que pagaba anualmente Marchamalo, tanto por abstecimiento como por saneamiento. Además habría otra cantidad, entorno a los 200.000 por costes de saneamiento que también se hacen a través de la depuradora de Marchamalo.

Carnicero también criticaba que Rojo y Esteban "se acuerden ahora dedesdoblamiento de la CM-101, cuando hace meses decían que ya no había falta, porque la solución era la liberación de la Radial2, y lo decía Rojo que entonces era delegado de la Junta".

Visto 340 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.