Las listas definitivas de admitidos se publicarán el día 21 de junio. Las listas definitivas de admitidos se publicarán el día 21 de junio.

65 solicitudes presentadas en las escuelas infantiles Alfanhuí y Los Manantiales

Para el próximo curso escolar 2019/2020 en las dos escuelas infantiles municipales, Alfanhuí y Los Manantiales, se han recibido 65 solicitudes. El listado provisional de admitidos está publicado en la web municipal desde el pasado día 3 de junio.

Hasta el próximo miércoles, día 12 de junio, estará abierto el plazo de presentación de reclamaciones. El día 21 de junio se harán públicas las listas definitivas de admisión. Desde ese día y hasta el 1 de julio se podrán formalizar las matrículas correspondientes.

Como ya se anunció en su día, durante el periodo de presentación de solicitudes se celebraron jornadas de puertas abiertas en los citados centros, registrándose un total de 32 visitas.

En estas visitas se ofrece a los interesados un recorrido por las dependencias  y se les explica los contenidos y la forma de trabajar con los niños y niñas. En dichas escuelas se trabaja por proyectos, para lo que se escoge un tema a partir del cual se van introduciendo contenidos  de diferentes áreas y actividades que se desarrollan de acuerdo a las edades de los alumnos.

Durante el curso escolar 2018/2019 se ha trabajado con el proyecto Descubrimos nuestro universo. Además de la temática central elegida para el curso, a lo largo del año se llevan a cabo distintas actividades educativas especiales manteniendo el contexto sociocultural de los propios centros.

 

Visto 295 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.