Swing y jazz con cena especial en Abánades, con "Lavanda Night"

Swing y jazz con cena especial en Abánades, con "Lavanda Night"

Este sábado se inaugurará un espectáculo original que cautivará los sentidos de los asistentes. Lavanda Night es un festival que se celebrará el 27 de julio y que estará ubicado en un campo de esta aromática planta, donde se disfrutará de un concierto en directo y un menú espectacular para todos los asistentes.

Alcain & The Silvers será el grupo encargado de amenizar la velada. Gonzalo Alcaín, el vocalista, es un joven crooner madrileño, con una de las voces más representativas del swing y el jazz actual. Sus canciones se inspiran en los grandes clásicos, pero con matices de la música más actual. En este concierto se podrán escuchar covers de Michael Bublé, Sinatra o Elvis; canciones que evocan a las mejores obras musicales del pasado y que nunca pasan de moda. 

Mientras se disfruta de este jazz suave se degustará un menú especialmente diseñado para esta mágica noche, con platos elaborados por el chef José María Ibáñez con materias primas locales.

Entre los platos que contienen lavanda se encuentran unas deliciosas brochetas de salmón con yogur de lavanda, una sopa de melón, pasas y lavanda, una espectacular coca de calabacín, queso de cabra y aceite de lavanda, alcachofas crujientes con sal de anís y lavanda, una inconfundible ventresca de atún al romero y toques florales de lavanda y un refrescante sorbete de cava con lavanda.

Además, para completar este espectacular menú también se podrán degustar platos clásicos que no deben faltar, como un inimitable jamón ibérico de bellota con pan de pasas, un queso manchego D.O., un chupito de salmorejo, un huevo de codorniz y sardina ahumada, unas deliciosas croquetas melosas del chef, una milhoja de foie con manzana verde al caramelo, un strogonoff de ternera “Los Ánades” y un arroz negro con sepia y calamar. Y de postre, una refrescante brocheta de fruta fresca  y helado al gusto.

Las entradas podrán adquirirse en la web https://www.lavandanight.com/

Visto 851 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.