Antonio de Miguel realizó estas declaraciones en el transcurso de una reunión con el colectivo REDMADRE de Guadalajara. Antonio de Miguel realizó estas declaraciones en el transcurso de una reunión con el colectivo REDMADRE de Guadalajara.

VOX impulsarán un Plan Municipal de apoyo a la maternidad

El candidato de VOX a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio de Miguel, ha manifestado su “total y decidida apuesta y defensa por la familia impulsando una batería de medidas de apoyo a la familia, a la maternidad y a los menores, en el momento en que la voz de VOX forme parte del Ayuntamiento de Guadalajara a partir del 26 de mayo”.

Antonio de Miguel realizó estas declaraciones en el transcurso de una reunión con el colectivo REDMADRE de Guadalajara, que atiende, asesora y ayuda a las mujeres para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo. En dicho encuentro, De Miguel, que estuvo acompañado por la ‘número 3’ de VOX al Ayuntamiento de Guadalajara, María José Agudo, señaló que “desde VOX vamos a desarrollar un Plan Municipal de Apoyo a la Maternidad, un Plan Municipal de Familia, un  Plan de Apoyo a los centros de acogida de menores de Guadalajara, ofreceremos un cheque-bebé para familias desfavorecidas, en función de la renta, además de bonificaciones en el IBI a familias numerosas en función del número de hijos”.

Además, De Miguel propondrá que Guadalajara “sea una ciudad aún más accesible para madres embarazadas, niños, personas mayores y con problemas de movilidad, además de potenciar que sea reconocida por sus políticas de ayudas a las familias”. 

Visto 142 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.