Vox abarrota su mitin en el Hotel Pax con Rocío Monasterio

Vox abarrota su mitin en el Hotel Pax con Rocío Monasterio

Con presencia de Rocío Monasterio, Presidente de VOX Madrid y Candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, VOX celebró ayer, en Hotel Pax totalmente abarrotado, en el que el candidato de VOX al Congreso de los Diputados por Guadalajara augura que “el domingo habrá muchas sorpresas” .

Antonio de Miguel, cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Guadalajara, ha pedido a los guadalajareños que “no se acobarden ante aquellos que constantemente están incitando a sus manadas callejeras al odio y a la violencia contra VOX”. Por ello, De Miguel pidió a las cerca del millar de personas que abarrotaron el mitin celebrado este jueves en el Hotel Pax Guadalajara, “la valentía de responder con el voto a VOX el domingo porque nuestro mensaje es ganador y el domingo ganará en toda España”.

Durante su intervención en el acto público que cerró la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo de VOX España, Rocío Monasterio, el candidato de VOX al Congreso de los Diputados por Guadalajara quiso poner como ejemplo precisamente a Rocío Monasterio, “una mujer con las ideas muy claras y valiente como nadie en defenderlas, que tuvo la valentía en mayo de 2016 de dar unas esposas y el Código Penal a Puigdemont. Este miró para abajo, porque los golpistas no son valientes, son cobardes. Al entregárselas, Rocío le grito una de las frases que quedará para la historia de VOX y de España: “¡Sin Ley no hay democracia!”.

De Miguel solicitó a los guadalajareños mostrar “la misma valentía que ha mostrado Rocío Monasterio o nuestro candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Santiago Abascal. Yo he recibido amenazas en Guadalajara porque no gusta la presencia de VOX en la política alcarreña. Pero el efecto VOX también ha llegado a Guadalajara. No os podéis ni imaginar la cantidad de gente joven, de mujeres, de guadalajareños, de la Guadalajara trabajadora que madruga que me paran por la calle para decirme: “Antonio, estamos contigo, estamos con VOX, cuenta con nosotros”. Os aseguro que el día 28 de abril va a haber muchas sorpresas”, enfatizó.

Tras felicitar y mostrar su apoyo incondicional a Josué Martín por su recién nombramiento como presidente provincial de la Comisión Gestora de VOX Guadalajara, Antonio de Miguel explicó que  “VOX es la herramienta más útil para hacer una Guadalajara y una España mejor, más libre y más justa”.

Recordó los inicios de VOX en Guadalajara, en noviembre de 2013 y “el arduo trabajo por recorrer una travesía en el desierto en un ambiente escéptico en Guadalajara”, pero también la esperanza de lo que augura ocurrirá el 28 de abril “un momento histórico para España, para su futuro, para recuperar su libertad”. 

Posteriormente, Antonio de Miguel desgranó, detalladamente, las líneas básicas del programa de VOX, resumidas, principalmente en los siguientes términos: “VOX ha venido para defender a España, para proteger a los españoles. Como dice nuestro presidente Santiago Abascal, VOX tan solo es la herramienta para cambiar y proteger

Visto 1201 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.