Valmaña apela a la “responsabilidad” de los guadalajareños

Valmaña apela a la “responsabilidad” de los guadalajareños

Además de expresar su deseo de que la jornada transcurra con normalidad y sin incidentes, tras ejercer su derecho al voto, la número uno al Congreso por el PP de Guadalajara, Silvia Valmaña ha incidido en la importancia de esta convocatoria electoral, que ha calificado de “vital”, apelando a la “responsabilidad” de los guadalajareños, que no se dejen incluir por noticias falsas” que están apareciendo y que “elijan libremente su opción para que en el Congreso y en el Senado quede representada la opción política de su preferencia, porque esa es la esencia de la democracia, sin que haya nadie que intente influir, engañando o condicionado el voto”.

Valmaña también ha valorado la labor realizada durante los 40 años de democracia por los “hombres y mujeres del Partido Popular”, subrayando en este sentido su capacidad para conseguir una “España más libre, más fuerte y más unida, y para que en España se pueda tener un mejor futuro para todos”.

Román: “Percibo que hay una ilusión por el cambio electoral”

El candidato número uno al Senado, Antonio Román, ha señalado hoy, tras ejercer el voto, que “los ciudadanos tienen hoy la palabra y que percibe una ilusión por el cambio electoral pero que también hay muchas fuerzas que pueden alcanzar escaño, por lo que ese deseo mayoritario de cambio puede verse truncado por una división de todos los que quieren cambiar de una u otra manera, por lo que es una elección con gran incertidumbre”.

Román ha afirmado que “si soy elegido estaré feliz pero si no aceptaré el resultado como demócrata que soy, y pensando que los vecinos han decidido lo mejor para el pueblo”. “Espero que decidan bien y en consonancia con lo que yo pienso”, ha indicado.

Guarinos: “Sólo el Partido Popular garantiza la unidad"

Tras ejercer su derecho al voto en el Instituto José Luis Sampedro, de Guadalajara, la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, ha subrayado la importancia del “voto para decidir lo que queremos”.

Recordando una vez más la ‘singularidad de estas Elecciones generales, ha dirigente popular la apelado a la necesidad de “votar con sentido común, porque el voto determinará en manos de quien ponemos el futuro de Guadalajara y España”.

“Se trata de optar por políticas del pasado, que llevan a la ruina y a la desesperación, o votar por un futuro mejor, un futuro de prosperidad para España en el que se apueste por la unidad y la concordia entre todos los españoles. Y eso sólo lo garantiza una opción, que ya ha demostrado que sabe hacerlo, gobernando para España y los españoles”, ha señalado Guarinos.

Visto 261 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.