Unidas Podemos presenta candidaturas en 32 municipios de Guadalajara

Unidas Podemos presenta candidaturas en 32 municipios de Guadalajara

Unidas Podemos-Izquierda Unida presentaba ayer en el Centro Social del Cuartel del henares las candidaturas que presenta a 32 municipios de Guadalajara para las elecciones locales del próximo 26-M.

Más de 150 personas de distintos puntos de la provincia participaron en el acto en el que la coalición puso de manifiesto  la pluralidad y la diversidad de las candidaturas, unidas en base a planteamientos programáticos trasversales a todas las realidades: hacer políticas en beneficio de la mayoría social y la clase trabajadora; fomentar acciones desde el ecologismo y tener un enfoque feminista en toda nuestra acción (interna y externa).

Unidas Podemos presenta candidatos en 19 de los 32 municipios de más de 1.000 habitantes, 17 de los en la zona de Guadalajara, que es donde se puede lograr representación el la Diputación Provincial.

Así en la zona de Guadalajara se presenta en Alovera, Azuqueca de Henares (aunque aquí sin Podemos), Brihuega, Cabanillas del Campo, El Casar, Chiloeches, Fontanar, Guadalajara, Humanes, Loranca de Tajuña, Marchamalo, Pioz, Torija, Tórtola, Villanueva de la Torre, Yebes y Yunquera de Henares. También en otros siete pueblos más pequeños: Alcocer, Campillo de Ranas, Ocentejo, Saelices de la Sal y Salmerón.

En la zona de Sigüenza solo presenta cinco candidaturas, la de Sigüenza y en Paredes de Sigüenza, La Toba (donde tenía la Alcaldía), Villares de Jadraque y Zarzuela de Jadraque.

Y en la zona de Molina tan solo tres candidaturas, en Molina de Aragón, El pedregal y Peralejos de las Truchas.

Visto 1485 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.