Silvia Valmaña encabezará la lista del PP al Congreso por Guadalajara

Silvia Valmaña encabezará la lista del PP al Congreso por Guadalajara

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha afirmado hoy que el Partido Popular regional ha apostado por los “mejores candidatos” para representar a nuestra región en el Congreso de los Diputados.

Así se ha pronunciado Agudo tras conocer los números uno de Castilla-La Mancha al Congreso de los Diputados; Carmen Navarro por Albacete, Rosa Romero por Ciudad Real, Rafael Catalá por Cuenca, Vicente Tirado por Toledo y Silvia Valmaña por Guadalajara.

En este sentido, Agudo ha destacado que “son las mejores personas, ya que conocen nuestra región con una sobrada experiencia, y por lo tanto, van a defender mejor que nadie los intereses de Castilla-La Mancha y de los castellano-manchegos”.

Además, ha señalado que los números 1 al Congreso de los Diputados son la “mejor garantía para mejorar la vida de los castellano-manchegos”, puesto que el PP de Castilla-La Mancha es un partido “unido y ganador” que sale a ganar y a gobernar en las próximas elecciones del 28 de abril, con Pablo Casado, y en las elecciones autonómicas del 26 de mayo, cuando Paco Núñez será el próximo presidente de nuestra comunidad.

Silvia Valmaña, que ya ha sido diputada en la legislatura que acaba, es Doctora en Derecho. Profesora titular de Derecho Penal (UCLM) y secretaria del Área de Familia y Bienestar Social del Partido Popular de Guadalajara. Además es madre de cuatro hijos.

Visto 1958 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.