Sara Martínez es la nueva alcaldesa socialista de Villanueva de la Torre. Sara Martínez es la nueva alcaldesa socialista de Villanueva de la Torre.

Sara Martínez Bronchalo nueva alcaldesa de Villanueva de la Torre con apoyo de Ciudadanos

Sara Martínez Bronchalo, candidata del Partido Socialista, ha sido nombrada nueva alcaldesa de Villanueva de la Torre con el apoyo de su grupo municipal y el de Ciudadanos, así como la abstención de Unidas Podemos.

La lista del PSOE fue la más votada el pasado 26M , con 821 votos, un 26,72%, y 4 concejales, y al final ha contado con el apoyo de los 2 concejales de Ciudadanos y la abstención de Unidas Podemos  para hacer alcaldesa a Sara Martínez Bronchalo, que recibía el bastón de mando de manos de su predecesora en el cargo, Vanessa Sánchez, de Podemos, que repite como concejala.

La cabeza de lista del PP, y ex alcaldesa Marta Valdenebro, señalaba después en las redes sociales, con tremendo enfado, que había habido un preacuerdo de pacto de gobernabilidad de Cs con el PP de Villanueva, que desde la formación naranja "han preferido romperlo en el último momento siguiendo directrices “de arriba” y gobernar junto con el PSOE y en connivencia con Podemos" y aseguraba que Villanueva volvía a quedar en manos de Podemos. Se olvidaba Valdenebro  de recordar que fue con el voto del PP, como la ex acaldesa de Villanueva, Vanessa Sánchez, aprobó ya en 2017 los presupuestos y los sueldos del equipo de gobierno, que permitió a Podemos tener continuidad en la Alcaldía de Villanueva de l a Torre, con solo dos concejales en el grupo.

Candidatos electos en Villanueva de la Torre 2019

PSOE
1. SARA MARTINEZ BRONCHALO
2. MARCO MANUEL MARIN LOPEZ
3. MARIA SONSOLES RICO ORDOÑEZ
4. ROBERTO FLORENZA BLANCO

PP
1. MARTA VALDENEBRO RODRIGUEZ
2. SERGIO ANTONIO DE LA VEGA RODRIGUEZ
3. MARIA GONZALEZ GONZALEZ

CIUDADANOS Cs
1. JOSE ANGEL LOPEZ CAMACHO
2. ANTONIO ORTEGA BORRALLO

VOX
1. RUTH CARRERA LLANDRES
2. ARTURO HERNANDEZ NAVARRO

UNIDAS PODEMOS  
1. VANESA SANCHEZ REBOLLO 
2. VICTORIA EUGENIA ALVAREZ RAMIRO

Visto 538 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.