Han visitado las instalaciones de los Estudios de Pedro Solís en Guadalajara y a la fábrica de cervezas ‘Arriaca’ de Yunquera de Henares, Han visitado las instalaciones de los Estudios de Pedro Solís en Guadalajara y a la fábrica de cervezas ‘Arriaca’ de Yunquera de Henares,

Santiago Serrano y Ana Pastor en Guadalajara con los candidatos del PP

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha asegurado el debate electoral que se celebra este lunes entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno pondrá de manifiesto que el PP de Pablo Casado “es el único partido que está hablando de lo que de verdad importa, de la España real”, una España “que se levanta todos los días para sacar a su familia adelante, para levantar el cierre de un negocio e intentar llegar a fin de mes”.

Así lo ha asegurado Serrano durante una visita a las instalaciones de los Estudios de Pedro Solís en Guadalajara y a la fábrica de cervezas ‘Arriaca’ de Yunquera de Henares, junto a la candidata número 2 por Madrid al Congreso, Ana Pastor; el candidato número 1 al Congreso por la provincia, José Ignacio Echániz; el candidato número 1 al Senado Antonio Román y la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, entre otros.

El vicesecretario regional de Comunicación ha avanzado que la única alternativa a Pedro Sánchez el próximo domingo es Pablo Casado. “Si no queremos que Sánchez y el PSOE sigan en La Moncloa la única alternativa posible es votar al PP de Casado”.

En este sentido, Serrano ha añadido que se está viendo que el enfriamiento de la economía “es una realidad”, ya que “tenemos una crisis económica en ciernes”, por lo que lo importante es que los ciudadanos sepan que hay personas preparadas para garantizar el futuro de España y que ya han “protagonizado las que han sido las dos etapas de mayor esplendor del país”, como es el caso de Ana Pastor.

Por su parte, la candidata número 2 al Congreso de los Diputados por Madrid, Ana Pastor, ha señalado que el Partido Popular se presenta a las elecciones del próximo domingo “para ganarlas”, ya que los ‘populares’ han hecho cosas “muy importantes” por España y están “preparados para gobernar”.

Pastor ha aseverado que todos aquellos que se sientan representados por el proyecto político que habla de las cosas que le importan a la gente como la creación de empleo, la bajada de la cuota a los autónomos, la bajada de impuestos o conseguir una educación de calidad y excelencia, deben unir el voto del centro-derecha en torno al Partido Popular como “alternativa real” de Gobierno.

De otro lado, Pastor ha destacado que desde el Partido Popular se trabaja por priorizar todo aquello que es “importante para los españoles”, ya que España es un “país de talento”.

Pastor ha trasladado su felicitación a Pedro Solís, creador de ‘Tadeo Jones’, por situar a Guadalajara en “lo más alto de mundo”, una felicitación que ha extendido a todo el equipo que trabaja en estas instalaciones de Guadalajara.

La candidata por Madrid ha aseverado que desde las instituciones públicas se debe aprovechar el talento de los españoles, dando oportunidades a los jóvenes y apoyar la creación, ya que “no hace falta que se vayan a otros lugares del mundo”.

Ana Pastor ha asegurado que desde esta compañía han sido capaces de transmitir a la sociedad valores, mandando mensajes de solidaridad, igualdad de oportunidades y de inclusión. “Para todos nosotros es una satisfacción”, ha dicho.

Visto 326 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.