Santiago Abascal se pasea por Guadalajara

Santiago Abascal se pasea por Guadalajara

Paseo por la calle Mayor de Guadalajara, fotografiándose con viandantes y comida en Marchamalo, con dirigentes provinciales. Esta ha sido la agenda de Santiago Abascal, presidente de Vox,  en esta mañana del viernes, 11 de octubre, antes de participar esta tarde, a partir de las 20 horas, en el acto de presentación de sus candidatos en la capital, en el teatro Buero Vallejo.

Junto a Abascal, el nuevo candidato al Congreso por Guadalajara de VOX, Ángel López Maraver, que en sus primeras declaraciones ante los medios reclamaba medidas efectivas para el medio rural y la defensa de los productos nacionales, frente a terceros países.

Santiago Abascal aventuraba que la presentación de esta tarde será un encuentro multitudinario. "Nos vamos a todos esos españoles que no quieren ese pacto con el PSOE", ha declarado, al tiempo que señalaba que espera conseguir un diputado por Guadalajara, y recordaba que Abascal que Ciudadanos ya ha levantado el veto al PSOE y que está dispuesto a llegar a acuerdos y que también el PP se dispone a “desbloquear” la legislatura dialogando con la formación socialista.


Medios

Visto 925 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.