Presentación de las candidaturas de Ciudadanos para las  Elecciones 10 de noviembre Senado y Congreso. Presentación de las candidaturas de Ciudadanos para las Elecciones 10 de noviembre Senado y Congreso.

Rosado pide, de nuevo, la confianza de los guadalajareños

Alejandro Ruiz, secretario de Organización de Ciudadanos de Castilla-La Mancha ha presentado a candidatura de la formación naranja al Congreso de los Diputados y al Senado, y ha señalado que “demostramos una vez más nuestra apuesta por el talento, por incorporar personas de la sociedad civil y no, como hacen los viejos partidos por contar solo con personas cuyo curriculum está vacío porque siempre han sido políticos”.

Ruiz ha marcado las líneas en las que se desarrollará la campaña de Cs en la provincia alcarreña donde “vamos a estar a pie de calle escuchando a los guadalajareños como hemos hecho siempre, entiendo el hartazgo de los españoles por esta nueva cita electoral a la que nos ha traído Sánchez”.

Rosado pide, de nuevo, la confianza de los guadalajareños

La candidata de Cs al Congreso de los Diputados, María Ángeles Rosado, ha asegurado que “mi compromiso con la provincia de Guadalajara es inquebrantable” y ha indicado que “nos presentamos a estas elecciones diciendo a los españoles que no se queden en casa, que salgan a votar porque si los moderados no votamos ganan los radicales”.

Rosado ha asegurado que en estos meses no ha sido una diputada en funciones, y ha realizado un total de más de 22 preguntas, “relacionadas con asuntos como la cartera de servicios que se ofrece en el Hospital de Guadalajara, el estado de las carreteras de la provincia, etc” ha comentado la candidata de la formación naranja. 

Felipe Oliva: “el Senado va a jugar un papel importante, tanto en la defensa de la unidad territorial como en la regeneración democrática”

Por otro lado, el candidato de Ciudadanos al Senado Felipe Oliva ha defendido su candidatura frente a las del PP y PSOE porque “a diferencia de ellos, mi compromiso con el Senado es del 100%” y ha añadido que “dada la situación actual, el Senado va a jugar un papel importante, tanto en la defensa de la unidad territorial como en la regeneración democrática”.

Oliva se ha comprometido a defender la unidad de España “sin complejos, sin medias tintas” y ha recordado que en los comicios de abril le apoyaron más de 30.000 guadalajareños “estuvimos a punto de conseguir el escaño, apelo a su confianza para conseguirlo en esta ocasión”.

Lista de Candidatos al Congreso de los Diputados

  1. María Ángeles Rosado Peinado
  2. Javier Bule Viedma
  3. Marta Usano Pradillo

Suplentes 

  1. José Cordero Pozuelo
  2. María Jiménez Ranera
  3. Agustín Santamaría Duque 

Lista al Senado

  1. Felipe Oliva Encabo

Suplentes 

  1. Tamara Fernández Moreno
  2. Jon Alexis Parra

 

  1. Almudena Sanz Cerezo

 

Suplentes

 

  1. Alejandro Sanz de Francisco
  2. Susana Macho Adalia

 

  1. Jaime Sánchez Gil

 

Suplentes

 

  1. Alicia Ávila Milán
  2. Israel Marco Tejón
Visto 466 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.