Los cabeza de lista al Congreso y al Senado por Ciudadanos Guadalajara ya han ejercido su derecho a voto y han pedido a los guadalajareños que “salgan a votar”. Los cabeza de lista al Congreso y al Senado por Ciudadanos Guadalajara ya han ejercido su derecho a voto y han pedido a los guadalajareños que “salgan a votar”.

Rosado: "Cada voto que sume Cs valdrá para poner España en marcha”

La candidata de Cs Guadalajara al Congreso de los Diputados, María Ángeles Rosado, y Felipe Oliva, cabeza de lista al Senado han pedido a los guadalajareños un último esfuerzo “para que los extremos no decidan por nosotros”.

Los cabeza de lista al Congreso y al Senado por Ciudadanos Guadalajara ya han ejercido su derecho a voto y han pedido a los guadalajareños que “salgan a votar” porque “cada voto que sume Cs valdrá para poner España en marcha”.

Así, María Ángeles Rosado, número uno a la Cámara Baja ha comentado que “sé que estamos cansados de tantas elecciones, pero nos preocupa que, si los moderados nos quedamos en casa, los extremos decidirán por nosotros el futuro de España”.

Rosado ha señalado que “necesitamos un gobierno liberal, constitucionalista, que nos una a pesar de ser distintos", y ha vuelto a reiterar su compromiso con la provincia de Guadalajara.

Visto 170 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.