La lista de Román para el Ayuntamiento de Guadalajara presenta una renovación del 57%. La lista de Román para el Ayuntamiento de Guadalajara presenta una renovación del 57%.

Román coloca a Freijo de número dos y prescinde de Guarinos y Esteban

Antonio Román, candidato a la Alcaldía de Guadalajara por el Partido Popular, ha presentado al equipo con el que concurrirá a las próximas Elecciones Municipales. En la lista destaca la salida de Alfonso Esteban, hasta ahora concejal de Hacienda, de Isabel Nogueroles  y de Ana Guarinos, presidenta del partido, además de la incorporación de Itziar Asenjo Domínguez en el puesto número 5, que fue candidata de Ciudadanos, en el puesto tres en las pasadas elecciones. Se quedan Eladio Freijo, aunque dijo que se marchaba, ahora de número dos, Encarnación Jiménez y Jaime Carnicero que retrocede hasta el puesto número 4. Según ha expuesto Román, que ha presentado la candidatura solo con jaime Carnicero, director de campaña es una lista "que conjuga experiencia y renovación, dado que 60% de los nombres, se incorporan por primera vez". 

“Esta candidatura – ha manifestado Román- se compone de vecinos de todas las edades, de defensores de nuestras tradiciones, deportistas, representantes de movimientos asociativos y del mundo de la cultura. Muchos de ellos son independientes y otros proceden de otras formaciones políticas. Veintiocho nombres, veintiocho vecinos de Guadalajara, que han dado el paso y se han unido al proyecto del Partido Popular, el único proyecto que representa un `valor seguro´ para Guadalajara, Castilla-La Mancha y España”. 

El candidato a la Alcaldía ha transmitido públicamente su agradecimiento a este nuevo equipo “por alinearse con el Partido Popular y por acompañarme en esta ilusionante carrera hasta las Elecciones Municipales del 26 de mayo y después de ellas. La candidatura con la que concurro a las elecciones es sinómino de confianza, defensa de la familia y de la vida, vanguardia y modernidad, empleo y prosperidad, defensa de la cultura y las tradiciones, cercanía, seguridad y libertad, honestidad y transparencia, defensa de la unidad de España y vocación de servicio público. Es una candidatura que va a pensar en los demás más que en sí misma y que cuenta con la capacidad de gobernar Guadalajara. Representamos un proyecto serio y de futuro, capaz de afianzar en nuestra ciudad los niveles de prosperidad y calidad de vida que hemos conseguido durante la gestión del Partido Popular”. 

“Vamos a por todas”, ha destacado Román, acompañado de su director de campaña, Jaime Carnicero. “Y estoy listo para renovar un gobierno, bien sea por la consecución de una mayoría absoluta o bien por el pacto con otras fuerzas políticas capaces de llegar a acuerdos para seguir construyendo Guadalajara”. 

Candidatura del PP a la Alcaldía de Guadalajara: 

  1. Antonio Román Jasanada
  2. Eladio Freijo Muñoz
  3. Encarnación Jiménez Minguez
  4. Jaime Carnicero de la Cámara
  5. Itziar Asenjo Domínguez
  6. Lorenzo Robisco Pascual
  7. Armengol Engonga García
  8. Verónica Renales Romo
  9. José Luis Alguacil Rojo
  10. María José Martínez de Lis González
  11. Carlos Javier Gutierrez García
  12. Francisco Úbeda Mira
  13. Óscar Riofrío Moratilla
  14. Carmen Niño Gutiérrez
  15. Belén de Andrés Campos
  16. Juan Carlos Caballero Bodega
  17. Miriam Adan Bueno
  18. Rocío Llorente Ortega
  19. Javier Bravo González
  20. Fátima de Diego Aguado
  21. Ana Alonso López
  22. Maria del Carmen Juarez Zarco
  23. José María Bris Gallego
  24. Borja Blanco Pezuela
  25. Daniel Molina Martínez

Suplentes: 

Sergio del Olmo Cerrada
Irene Correa Rodríguez
Jorge Íñigo Ramos


Medios

Visto 822 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.