José Luis González Vega, en el centro de la imagen, junto a su candidatura para estas elecciones 2019. José Luis González Vega, en el centro de la imagen, junto a su candidatura para estas elecciones 2019.

Mondéjar la victoria más rotunda del PSOE con José Luis González Vega

La de Mondéjar, más que otra mayoría absoluta para el PSOE es casi una mayoría completa, pues el PSOE consigue aquí 10 de los 11 concejales a elegir, con lo que José Luis González Vega, alcalde desde 2011 y director provincial de Bienestar Social, tendrá una corporación casi monocolor, marcando el triunfo más holgado de toda la provincia, que sin duda revalida una gestión que comenzó hace ocho años en minoría.

Y es que el PSOE cosecha en Mondéjar estas elecciones 1.080 votos, un rotundo 83,59%, y suma un concejal más a los 9 que ya tenía en 2015 y eso que son 8 votos menos que hace 4 años, pero como baja el PP, el PSOE suben proporción.

Y es que el PP con 176 votos, un 13,62%, pierde 51 votos con respecto a hace cuatro años y además un concejal, pasando de 2 a 1.

A pesar de ser este municipio el décimo quinto más poblado de la provincia, ninguna otra formación había presentado candidatura.

Concejales electos en Mondéjar 2019

PSOE
1. JOSE LUIS VEGA PEREZ
2. MAXIMO LOECHES GIL
3. MARIA JOSEFA SEBASTIAN LOPESINO
4. MARIA ESPERANZA MAGAN BRONCHALO
5. LEIRE SANCHEZ PRIETO
6. LIDIA MONTEJANO MONTOYA
7. MARIA LUCIA DE LA FUENTE FERNANDEZ
8. PEDRO ANGEL POLO FERNANDEZ
9. VICTORIA SEGOVIA TORRES (Independiente)
10. JUAN PEDRO DE LA CONCEPCION SANCHEZ

PP
1. IVAN AGUILAR DE LUCAS

Visto 814 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.