Maria José del Valle recupera para el PSOE la Alcaldía de El Casar. Maria José del Valle recupera para el PSOE la Alcaldía de El Casar.

María José del Valle, alcaldesa del PSOE en El Casar con Cs en el gobierno

El Casar, cuarto municipio más poblado de Guadalajara, tiene desde hoy alcaldesa socialista, María José del Valle, tras haber conseguido esta el apoyo de los tres concejales de Ciudadanos que se incorporan a su equipo de Gobierno municipal.

Aunque el PP era la lista más votada en El Casar, con 1.277 votos y 5 concejales, el pacto de PSOE y Ciudadanos, aún sin mayoría absoluta, le arrebata la Alcaldía a José Luis González, alcalde en estos últimos cuatro años y candidato a la reelección, que no ha sido capaz de sumar mayoría.

Los tres concejales de Ciudadanos se incorporan al equipo de gobierno municipal, con un primer teniente de Alcalde, Javier Bule, que también llevará Hacienda, Empleo y Servicios, mientras que Olga Villanueva será concejala de Bienestar Social y Mujer y  Javier Rodríguez, concejal de  Medio Rural y Seguridad.

El pacto con Ciudadanos ha tenido sus detractores en el pueblo que esta mañana ha amanecido con numerosas pintadas, en las que se les llamaba mercenarios a Ciudadanos, aunque también las ha habido contra la nueva alcaldesa del PSOE.

Concejales electos en El Casar 2015

PSOE
1. MARIA JOSE VALLE SAGRA
2. JOSE MARIA DIAZ ALVAREZ
3. VICTORINA GARCIA GARCIA
4. AURELIO GONZALEZ GONZALEZ
5. LAURA MORENO LIMA (Independiente)

CIUDADANOS (C’s) 
1. JAVIER BULE VIEDMA
2. OLGA VILLANUEVA MUÑOZ
3. JAVIER RODRIGUEZ MARTOS

PP
1. JOSE LUIS GONZALEZ LA MOLA *
2. JAVIER ANTONIO LOPEZ GARCIA *
3. MARTA ABADEZ GONZALEZ *
4. CESAR AGUSTO JIMENEZ PALOS *
5. MARGARITA MARIA MESONERO SAA *

UNIDAS PODEMOS
1. DANIEL TOUSET LOPEZ+
2. EVA SANTAMARIA RUEDA

VOX
1. ANGEL LUIS SANZ DE BENITO

CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA (C.S.D.)
1. YOLANDA RAMIREZ JUAREZ

Visto 1691 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.