María Ángeles Rosado es agricultora y licenciada en Ciencias Políticas. María Ángeles Rosado es agricultora y licenciada en Ciencias Políticas.

María Ángeles Rosado, candidata de Ciudadanos por Guadalajara al Congreso

Maria Ángeles Rosado será la candidata de Ciudadanos por Guadalajara al Congreso de los Diputados, según a confirmado hoy la formación naranja, sin desvelar más componentes de la lista.

María Ángeles Rosado, es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, en la especialidad de Análisis Político por la Universidad Complutense de Madrid. Es madre y agricultora a tiempo completo en Sayatón, provincia de Guadalajara.

Promotora del desarrollo de la agricultura y ganadería, defensora del papel de la mujer en el mundo rural y de la incorporación de los jóvenes, y garante en la lucha contra la despoblación.

Trabaja por un medio rural sostenible y la valorización de los productos agroalimentarios y en las últimas semanas se ha hecho muy popular en Twitter (su perfil es @gelesrosado), tras defender el papel de la mujer rural y denunciar la falta de servicios en los pueblos, como la falta de pediatras.

Visto 1504 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.