Magdalena Valerio hoy en Azuqueca de Henares en la inauguración de la Oficina Integral de la Seguridad Social. Magdalena Valerio hoy en Azuqueca de Henares en la inauguración de la Oficina Integral de la Seguridad Social.

Magdalena Valerio asegura que Sánchez no le ha pedido de momento que sea candidata

La cuestión de su posible candidatura para las próximas elecciones generales era pregunta obligada con la presencia hoy en Azuqueca de la ministra de Trabajo, aunque poco o nada ha desvelado de momento Magdalena Valerio, más allá de mostrar su disposición "para lo que se considere más útil".

"A mí el presidente no me ha dicho absolutamente nada al respecto" señalaba Valerio  que añadía después "siempre he estado a disposición de mi provincia, a disposición de mi partido, y ahora como soy ministra del Gobierno de España, a disposición de mi presidente y a disposición de mi secretario general , que es la misma persona, porque soy miembro de la Ejecutiva Federal".

Se momento Valerio lo que se plantea es seguir trabajando hasta el último momento en el Gobierno, "porque en la Administración no puede haber vacíos de poder". Así avanzó que su Ministerio está ultimando el Plan de Retorno para trabajadores emigrantes, así como un plan para personas mayores desempleadas de larga duración, incluyendo la recuperación del subsidio para mayores de 52 años, que puede ser aprobado por decreto Ley.

Visto 889 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.