La polémica electoral llega hasta el programa de fiestas de Cabanillas

La polémica electoral llega hasta el programa de fiestas de Cabanillas

En la suspicacia que aplican todos los partidos políticos en estas fechas sobre lo que es o deja de ser publicidad electoral, con sucesivas denuncias ante la Junta Electoral al respecto, esta vez le ha tocado el turno al programa de Fiestas de mayo Cabanillas del Campo, con una denuncia del PP, que consideraba que había "propaganda manifiesta que Salinas ha querido colar en una publicación que hemos pagado todos los vecinos, justo en medio de la campaña electoral”.

Pues bien, aunque la Junta Electoral ordenó el cese en la distribución de estos programas de fiesta de mano, tras las alegaciones presentadas por el PSOE, este organismo aclaraba que se podía distribuir el programa sin el saluda del alcalde, que es según su criterio, lo único que podía vulnerar la LOREG. En ese saluda del alcalde se habla solo de las fiestas, explicando porque estas fiestas de mayo, tienen menor formato que las de julio y detallando el grueso de las actividades, a parte de una invitación para sumarse a la celebración.

Aún así, el PP considera que esta ha sido "una burda maniobra" para sacar rédito político, y espera responsabilidades sobre el dinero gastado en esto.

Visto 856 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.