Javier Alonso es alcalde de Uceda desde 2007 y optará, por tanto, a revalidar la Alcaldía por cuarta vez. Javier Alonso es alcalde de Uceda desde 2007 y optará, por tanto, a revalidar la Alcaldía por cuarta vez.

Javier Alonso será el candidato del PSOE a la reelección como alcalde de Uceda

El actual alcalde de Uceda, Francisco Javier Alonso Hernanz, volverá a encabezar la candidatura del PSOE en esta localidad en las próximas elecciones municipales, tras recibir el encargo de la Comisión Ejecutiva Provincial de confeccionar la lista electoral. Javier Alonso es alcalde de Uceda desde 2007 y optará, por tanto, a revalidar la Alcaldía por cuarta vez, tras haber sido elegido por mayoría absoluta en las tres ocasiones anteriores.

Ante la nueva convocatoria electoral, Alonso subraya que “la defensa de los intereses de Uceda y todos nuestros vecinos sigue siendo la principal motivación para optar a un nuevo mandato, que afrontamos con la misma ilusión y el mismo compromiso que hemos demostrado durante las legislaturas que hemos tenido la responsabilidad de dirigir el Ayuntamiento”.

Del actual mandato, Javier Alonso destaca tres logros de gestión fundamentalmente: en primer lugar, que “gracias al esfuerzo de la Junta de Comunidades, está en marcha el proyecto de la depuradora de la urbanización Caraquiz”. A ello se añade que “en este mandato hemos conseguido, también gracias al Gobierno regional de Emiliano García-Page, recuperar la línea de transporte entre Caraquiz y El Casar, que suprimió Cospedal en la anterior legislatura”. Por último, el alcalde y candidato a la reelección, señala como un logro importante que el Gobierno de España ya tiene adjudicada la obra de construcción de la rotonda en la carretera N-320 a la entrada de Caraquiz.

Visto 1745 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.