Francisco Javier Vieco será el candidato popular a la alcaldía de Fontanar de una candidatura formada por un conjunto de 14 vecinos que conjugan experiencia, juventud y madurez. Francisco Javier Vieco será el candidato popular a la alcaldía de Fontanar de una candidatura formada por un conjunto de 14 vecinos que conjugan experiencia, juventud y madurez.

Francisco Javier Vieco, candidato del PP a la Alcaldía de Fontanar

El Partido Popular de Fontanar ha presentado su candidatura a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Francisco Javier Vieco será el candidato popular a la Alcaldía de Fontanar de una candidatura formada por un conjunto de 14 vecinos que conjugan experiencia, juventud y madurez.

La candidatura del Partido Popular de Fontanar está compuesta por los siguientes integrantes: Francisco Javier Vieco Alarcón; José María Salmerón Esteban; Fernando Luis Tevar; Carlos Pedro Redondo; Rosa María Salort Repolles; Juan Manuel Sanz Montalvo; Juliana Petra Moreno Toribio; Daniel Andrés Foronda; Pedro Merencio Valle; Francisco Javier Portero Caballero; Vanesa Sánchez Sánchez; Natalia Escudero Luna; Elisa Marcos Roa y Jesús Guijosa Sánchez.

“Somos vecinos de siempre y vecinos de ahora, y todos nosotros con diferentes inquietudes en distintas áreas para alcanzar un mismo fin, trabajar por nuestro pueblo con el máximo respeto a todos nuestro vecinos”, ha señalado Vieco.

Para el candidato popular, “hay 2.364 razones, que son los vecinos de Fontanar, los que nos mueven a pediros vuestro apoyo para las próximas elecciones”.

“Queremos hacer que todos en Fontanar tengan las mismas oportunidades, que todos los vecinos, con independencia del tiempo que lleven en nuestro municipio, sientan Fontanar porque pretendemos hacer que Fontanar vuelva al lugar en el que siempre debió estar y del cual nunca debió salir”, ha subrayado.

Francisco Javier Vieco ha advertido que el objetivo de su candidatura busca alejarse de las confrontaciones que existen entre los diferentes partidos de izquierda por alcanzar sus cuotas de poder y finalizar sus venganzas personales. “Pondremos nuestros esfuerzos en todos y cada uno de los vecinos de Fontanar, sin excepciones ni atribuciones o clasificaciones del tipo que sean”, ha añadido.

“No se puede dejar para última hora todo lo que no se ha hecho en 4 años. No se puede mentir e insultar a la inteligencia de todos los vecinos de Fontanar, y que pasado el 26 de mayo, dejemos de existir para algunos y vuelva hacer de Fontanar su “cortijo””, ha indicado.

Vieco ha pedido el apoyo de los vecinos y ha comentado que los principales ejes de su candidatura serán la transparencia, el dialogo constante y fluido con todo el sector empresarial, el fomento de la vida familiar y medidas en favor de la juventud y los mayores, y la defensa de unos servicios públicos y de calidad para todos.

“Desde el sentido común, desde la lógica, desde la humildad y la integridad, desde el interés general y no desde el más absoluto interés particular, os pedimos a todos los vecinos de Fontanar vuestro apoyo para las próximas elecciones del 26 de mayo de 2019”, ha concluido el candidato popular a la alcaldía de Fontanar, Francisco Javier Vieco. 

Visto 932 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.