Riansares Serrano y Sara Simón acompañaron al candidato municipal, Vladimiro Pastor, en la presentación de su lista electoral. Riansares Serrano y Sara Simón acompañaron al candidato municipal, Vladimiro Pastor, en la presentación de su lista electoral.

El PSOE presenta en Pioz una candidatura renovada

El PSOE aspira a volver a gobernar el Ayuntamiento de Pioz con una candidatura, encabezada por Vladimiro Pastor, que se ha renovado en un 85% respecto a las elecciones municipales de 2015 y con un programa electoral que ha sido elaborado en colaboración con grupos de trabajo formados por más de 60 vecinos representativos de todas las zonas y sectores del municipio. Así ha quedado de manifiesto en el acto de presentación de la candidatura, que ha contado con las intervenciones de Riansares Serrano, candidata al Senado, Sara Simón, candidata a las Cortes de Castilla-La Mancha, y Antonio Ansotegui, integrante de la candidatura al Congreso de los Diputados por Guadalajara y de la candidatura municipal de Pioz.

El candidato a alcalde de esta localidad, Vladimiro Pastor, ha dejado claro que “el PSOE aspira a obtener un resultado que nos permita volver a gobernar Pioz” y ha esbozado algunos de los que serán sus principales objetivos si es elegido alcalde: acordar con el Gobierno regional un nuevo modelo de gestión de la depuradora, cuya construcción originó gran parte de la deuda municipal; rehabilitar el castillo de Pioz y su entorno a través del 1,5% Cultural; iniciar los procedimientos para la construcción de un instituto de enseñanza secundaria; y la reforma del Plan de Ordenación Municipal, con el fin de hacer más racional y sostenible el municipio desde el punto de vista urbanístico.

Además de todo ello, Pastor ha fijado como otro gran objetivo “conseguir que en Pioz se genere más empleo y que nuestro pueblo vuelva a ser, como ya fue en su momento, un referente cultural” y, en definitiva, ha dicho, “trabajar para que Pioz deje de ser un pueblo dormitorio y sea el municipio para vivir y disfrutar que todos queremos”.

Visto 1026 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.