El PSOE no tendrá mayoría en la Diputación, pero sí en Cabanillas

El PSOE no tendrá mayoría en la Diputación, pero sí en Cabanillas

El recuento de votos por parte de las Juntas Electorales de cada zona, que corrige algunos de los errores cometidos en el volcado de datos de la web del Ministerio del Interior, y suma ya el voto CERA, e de los españoles inscritos en el censo electoral de residentes ausentes, provoca un único cambio en los resultados que hasta ahora había avanzado este medio, y es que en Cabanillas del Campo el PSOE consigue un concejal más, llegando a los nueve que le otorga la mayoría absoluta.

Este recuento también confirma los cálculos que este medio había realizado para la Diputación Provincial, que otorga al PSOE 12 diputados, frente a 10 del PSOE, 1 de Ciudadanos, 1 de Unidas podemos y 1 de Vox, sin alcanzar la mayoría absoluta.

La duda estaba en la zona de Molina, donde al PSOE inicialmente le faltaban 12 votos para esa mayoría. No obstante, cuando los resultados sean definitivos, dentro de cuatro días, publicaremos una vez más tantos los gráficos y tablas provinciales, así como el gráfico de Cabanillas del Campo, puesto que aún está abierto el plazo de recursos, y después del desatinado trabajo de la web del Ministerio del Interior, donde todavía a fecha de hoy ni siquiera se ha corregido el dato de Cabanillas, ni existe informe oficial para la Diputación Provincial, no es cuestión de manera con más cifras a nuestros lectores.

Visto 375 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.