Iván Sánchez, único concejal de Vox en Alovera. Iván Sánchez, único concejal de Vox en Alovera.

El concejal de Vox en Alovera se integra en Gobierno municipal

El único concejal de Vox en Aloera, Iván Sánchez, se incorpora al Gobierno Municipal, tras el acuerdo tripartito entre Alterantiva Alovera, Partido Popular y VOX, para la investidura de Purificación Tortuero, de Alternativa Alovera, como alcaldesa, con la garantía de una mayoría absoluta.

 

Con ello quedó cerrada la conformación del equipo de Gobierno  de forma definitiva y estable durante los próximos cuatro años para desplegar un Gobierno centrado en afrontar los retos municipales, cercano a las preocupaciones de los vecinos y cohesionado entre diversas sensibilidades para ofrecer el Gobierno que mejor representa a lo votado por los vecinos.

Con la voluntad de mantener durante estos cuatro años una acción de Gobierno abierta al resto de fuerzas políticas, las tres formaciones, con este acuerdo, ofrecen al ciudadano un ejercicio de responsabilidad pensado únicamente en los intereses municipales y coherente con lo expresado por los vecinos y vecinas en las urnas.

Visto 666 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.