El candidato de VOX al Congreso de los Diputados por Guadalajara, Ángel López Maraver, visita las instalaciones de APAG - COAGRAL. El candidato de VOX al Congreso de los Diputados por Guadalajara, Ángel López Maraver, visita las instalaciones de APAG - COAGRAL.

El candidato de VOX, López Maraver, visita APAG

VOX inicia su ronda de entrevistas con entidades y grupos profesionales de Guadalajara junto al Diputado Provincial de suformación política, Iván Sánchez, a fin de poder conocer de primera mano la situaciónde este y otros sectores estratégicos de la economía provincial.

De esta visita, el candidato ha querido destacar lo fructífera que ha resultado la reunión de trabajo mantenida con el Presidente provincial y el Secretario General deAPAG, mostrando su plena disposición a colaborar con esta asociación provincial enaras de poder llevar los intereses de los agricultores y ganaderos de Guadalajara al Congreso de los Diputados. A este respecto, López Maraver ha asegurado que “desde VOX trabajaremos con el firme compromiso de garantizar la suficiencia de recursoshídricos en la Provincia y poder minimizar también los daños causados por la fauna en nuestra agricultura; cuestiones que, entendemos, son esenciales para el plenodesarrollo de Guadalajara y la pervivencia de nuestro mundo rural”.

Visto 299 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.