¿Dónde votan los candidatos?

¿Dónde votan los candidatos?

37 millones de españoles están llamados a las urnas este domingo 28 de abril para dar forma a las próximas Cortes Generales de España, entre ello los propios candidatos, que en el caso de la provincia de Guadalajara votarán de una manera muy dispersa, dado a sus diferentes vecindarios, repartidos por la provincia.

En en caso del PP la candidata número 1 al Congreso por Guadalajara, Silvia Valmaña, votará a las 10,45 horas, en el Colegio ‘Santa Ana’, en Guadalajara, mientras que  número 1 al Senado, Antonio Román, a las 11,30 horas, en el Centro Social ‘La Amistad’, también en Guadalajara capital.

Por su parte la cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Guadalajara, Magdalena Valerio, vota en el colegio público Ocejón, de Guadalajara , a las 10,00 y el  cabeza de lista del PSOE al Senado por Guadalajara, Rafael Esteban, vota en el colegio infantil Cristo de la Esperanza, de Marchamalo (Plaza de Doña Eladia), a las 10,45 h.

En Unidas Podemos  Julián Atienza García, candidato al Congreso, vota en el colegio electoral de La Toba y Milagros Ruiz-Roso, candidata al Senado, votará en el Colegio Público La Paloma, calle Gonzalo Torrente Ballester, s/n en Azuqueca de Henares. 

Ninguno de los cabezas de lista de Ciudadanos en Guadalajara votarán en la capital, aunque sí acompañarán al votar a su secretario de organización, Alejandro Ruiz, que lo hará a las 11,45 en la Escuela de arte Elena de la Cruz. Después la cabeza de lista de C´s  al Congreso, María Ángeles Rosado, se irá a votar a Sayatón.

Por último, Antonio de Miguel, candidato número 1 de VOX al Congreso de los Diputados por Guadalajara, ejercerá su derecho al voto en el colegio Público Cardenal Mendoza (Calle Laguna Grande, 10 -Guadalajara-).

Hay que recordar que las mesas deberán estar foramadas y operativas para que los electores depositen su voto, desde las 9:00 horas de la mañana y en caso de que no haya incidentes importantes durante el día, los colegios electorales deberán cerrar al público sus mesas a las 20:00 horas.

Visto 749 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.